El titular de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (Ugatt) y del sindicato de Conductores de Trenes, La Fraternidad, Omar Maturano, respaldó este miércoles, la protesta de tres gremios aeronáuticos por mejoras salariales, sostuvo la necesidad de “estar unidos, atentos y vigilantes” y denunció “la devastación del bolsillo de todos los trabajadores en general”.
“Ante la devastación del bolsillo de todos los trabajadores en general y la intransigencia del Gobierno de implementar políticas que solo lastiman al pueblo, es preciso estar más unidos, atentos y vigilantes que nunca. El pueblo es justicialista y las conquistas alcanzadas no pueden ser destruidas por la reacción”, dijo Maturano en un documento.
El titular de La Fraternidad añadió que “la doctrina peronista solo puede ser superada por otra mejor, pero en el sector de la reacción no hay hombres capaces de construir algo permanente”, y enfatizó que a partir de la doctrina justicialista “es preciso continuar la organización por los propios y el bien de la Patria”.
Maturano expresó “la total hermandad con el personal aeronáutico” y convocó al movimiento obrero organizado a “resistir el ajuste que perjudica a padres, clase media y trabajadores”.
Por último, condenó “las medidas de un Gobierno anarcocapitalista que provocan el sufrimiento del pueblo y su esclavización para que haya dos clases: ricos y pobres”.
—
> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.