Ahora Leyendo
Los cordobeses vieron acción y Vildoza metió un triple ganador en el inicio de la Liga Española

Lunes 26 de Octubre de 2020

Los cordobeses vieron acción y Vildoza metió un triple ganador en el inicio de la Liga Española

El inicio de la Liga Española ACB de básquetbol tuvo el festejo de tres cordobeses. Sin Facundo Campazzo, Real Madrid se impuso el sábado como visitante al Gipuzkoa, por 86-70. Y este domingo festejaron Leandro Bolmaro y Juan Pablo Vaulet. Además, Luca Vildoza le dio la victoria al Baskonia con un triple en el último segundo.

Enredacción Socios

El Barcelona de Bolmaro se impuso de manera ajustada a San Pablo Burgos por 89 a 86. El guardia de Las Varillas ingresó en el quinteto titular del club catalán y no anotó, capturó un rebote y robó una pelota en 7 minutos.

El triunfo del Barsa llegó tras una polémica doble técnica al DT del Burgos, Peñarroya, por protestar una supuesta falta del cubano Jasiel Rivero en ataque.

Manula

Mientras que el Manresa de Vaulet derrotó en Madrid a Estudiantes por 88 a 84. El alero cordobés aportó dos puntos (1/2 dobles), un rebote y un recupero en 7 minutos.

Luca Vildoza, Jugador más Valioso (MVP) de la última final en la que Baskonia se consagró campeón frente a Barcelona, arrancó la nueva temporada de la Liga Española siendo figura, con  21 puntos (2/3 dobles, 5/10 triples y 2/2 libres), más tres asistencias.

El marplatense fue decisivo en la victoria de los vascos frente a Valencia por 76 a 73, gracias a un triple ganador desde la esquina faltando un segundo y con el marcador empatado.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción