El candidato a Gobernador de hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), Martín Llaryora, afirmó en el cierre de campaña para las elecciones del próximo domingo 25 de junio, en alusión a su principal contrincante, Luis Juez, que “Ir para adelante es elegir a los que hacen; ir para atrás, es elegir a los que ya fracasaron”.
Llaryora, rodeado del Gobernador Juan Schiaretti, la candidata a Vicegobernadora, Myrian Prunotto, y los candidatos y funcionarios del oficialismo provincial, señaló que “nosotros vamos a hacer un mejor gobierno para que Córdoba siga mejorando. Y para ser mejores hemos decidido ampliar nuestra coalición”.
Apuntó que “queremos ser mejores, y para ser mejores nosotros hicimos en el tiempo de la grieta, el tiempo de la unión”, para justificar la llegada de dirigentes de la UCR y el Pro.
“Con la unión –siguió– vamos a hacer que Córdoba mejore y progrese cada día. Nadie dejó su ideología en la puerta antes de entrada. No queremos que abandonen nada. Y vamos a seguir ampliando esta coalición para que Córdoba siga adelante. La camiseta de Córdoba es la que hay que ponerse”, resaltó el intendente de Córdoba Capital.
En su crítica a Juez, aseguró que “todos pueden comparar nuestra gestión con las anteriores, que llevaron a la catástrofe y al abandono a la Ciudad de Córdoba”.
Luego desplegó sus propuestas y sobre seguridad, señaló que fortalecerá a la Policía Antinarcotráfico, a la par que adelantó que “nos vamos a animar y hemos creado la guardia preventiva en la Ciudad de Córdoba. Con Daniel (Passerini) vamos a crear la Policía Municipal de Córdoba. Yo voy a crear la ley para que haya policías municipales. Vamos a incorporar las armas no letales. Vamos a incorporar las pistolas Taser”.
En tanto, el Gobernador Schiaretti recalcó que “quiero decirlo con todas las letras. El mejor gobernador que puede tener Córdoba en los próximos años es Martín Llaryora. No hay otro gobernador que pueda hacerlo mejor”.
Agregó que “con esta nueva generación, Córdoba seguirá siendo el faro de nuestra patria. El lugar donde vale la pena vivir. Queridos Martín y Myrian, yo estoy orgulloso de lo que han hecho en sus gobiernos. Ustedes son los que tienen la capacidad para que Córdoba siga para adelante y no vuelva para atrás. Ustedes son los que van a dar certezas para que el sector privado siga invirtiendo”.
Finalmente insistió en que “más que las palabras, por nosotros hablan los hechos y las promesas que hemos cumplidos”.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.