El secretario gremial, Carlos Recalde y el adjunto a la secretaría gremial, Miguel Moyano estuvieron reunidos junto a los afiliados de la seccional y al Consejo de Administración de la Cooperativa.
La reunión fue realizada el pasado 9 de junio. La secretaría Gremial, viajó a la localidad con el fin de realizar una inspección junto al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba y al área de Seguridad e Higiene del Trabajo Cymat.
En la mencionada inspección, se le requirió a la Cooperativa la documentación de rigor y se relevó a todo el personal de las áreas de trabajo de Administración y Redes. También, los presentes solicitaron al agente ministerial que deje por sentado en el acta, las observaciones y pedidos realizados desde de la secretaría Gremial hacia la cooperativa.
Por último, fijaron la fecha de inspección para la primera audiencia a realizarse a fin de mes, en la localidad de Río Tercero.
Cabe destacar que se aprovechó la ocasión para conversar con los afiliados sobre los diversos temas que comprenden a la institución.
—