El presidente Javier Milei dijo este jueves en una entrevista que su intención es “destruir el Estado desde adentro. Lo odio tanto que estoy dispuesto a soportar calumnias”.
Agregó que “amo, amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye al Estado desde adentro. Digamos, es como estar infiltrado dentro de las filas enemigas. Yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar estas calumnias tanto sobre mi persona como sobre mis seres más queridos, que son mi hermana, mis perros y mis padres”.
En sus declaraciones, el presidente señaló que “parecía imposible y llegué a ser presidente de un país que durante 100 años abrazó estas ideas nefastas y socialistas que han hecho que Argentina un país con el 55% de pobres y 15 % de indigentes”. Aunque no mencionó en este caso su responsabilidad, ya que el incremento de la pobreza e indigencia se produjo luego de las medidas de ajuste y desregulación económica adoptadas por el gobierno a partir de diciembre último.
Y agregó: “Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Y una de las cosas que suelo decir es que vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo”.
Milei señaló un ataque hacia su intimidad y sus seres queridos, como su hermana, Karina, y sus perros. “Saben que son mis seres más queridos y son tan sucios, tan bajos y tan miserables que se meten con mi vida privada, algo que no deberían hacer. Y llegan al límite de meterse con mis perros”, se quejó.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.