Dos hermanos de la ciudad de Córdoba trabajaron duro para presentar un proyecto que los unió, y con el que pudieron darle cauce a su pasión por “los fierros”, el diseño y la cerveza artesanal.
La historia comenzó a fines de 2018, cuando Mauricio y Tomás Prado iniciaron una aventura con la ayuda de su abuelo quien les donó un preciado auto de colección argentina para que pudieran concretar “el sueño”.
Así nació CORONADO Beer Truck, construido usando como base un viejo Dodge Coronado y que actualmente recorre eventos públicos y privados, festivales, casamientos , cumpleaños y eventos corporativos. Único en el país, se ha convertido en la atracción de curiosos y amantes de los autos en cada lugar en el que se instala.
Cuenta con 4 canillas para servir en simultáneo 4 variedades de cervezas artesanales y más de 1.000 litros de capacidad. Por sus características puede ser transportado a cualquier lugar. Es atendido desde adentro por sus propios dueños y creadores.
Mauricio y Tomás unieron dos pasiones: los fierros y la cerveza artesanal y lograron darle vida a un proyecto creativo y original.
—
Cómo comunicarse:
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Equipo de Investigación: [email protected]
Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.
—