El intendente de La Calera, Facundo Rufeil, dijo este fin de semana que “Juan Schiaretti es el mejor gobernador del país, no sólo de la historia de Córdoba”, y planteó que “es importante la continuidad de este modelo cordobés que ha tenido éxito durante más de 20 años, un modelo que va continuar nuestro próximo gobernador que va a ser Martín Llaryora”.
La declaración del jefe comunal de La Calera adquiere relevancia porque sus movimientos son orgánicos a las definiciones del gobernador Juan Schiaretti. Llaryora ya recorre la provincia para mejorar el conocimiento social, difundir su gestión y presentarse como un hombre del primer mandatario provincial.
También apuntó que “me considero un hombre del equipo del gobernador y trabajo para el gobernador, como también lo hace Martín Llaryora, Laura Jure, Facundo Torres, Paulo Casinerio, y distintos dirigentes de la vieja guardia y de los jóvenes con experiencia”.
En otro tramo de sus expresiones periodísticas, criticó al senador nacional, Luis Juez. “Del otro lado, los cordobeses no tenemos nada. Lo que tenemos son palabras, se habla mucho, se hace poco. Del otro lado, solamente tenemos slogan. Nosotros hablamos con hechos, con obra pública, con gestión, y nosotros tenemos un gran intendente como Martín Llaryora que ha dado vuelta la ciudad de Córdoba y tuvimos del otro lado, otro intendente (en referencia a Juez), que habló mucho, pero hizo poco. Si era por lo que hablaba, iba a transformar la ciudad. Y eso no pasó. Dejó mucho que desear su gestión”.
Agregó que “sea quien sea el candidato opositor, siempre la mejor opción es Hacemos por Córdoba, porque el modelo cordobés es un modelo exitoso de más de 20 años. Es un modelo republicano, federal, que no tiene nada que ver con el kirchnerismo, donde respetamos la diversidad de ideas y tenemos gestión y obra pública en todo el territorio”.
—
Luis Emilio Saavedra
27 septiembre, 2022 a 07:51
En una provincia sin seguridad, sin salud, sin educación, donde solo se reparte cemento a ASTORI, ROGGIO y amiempresas asociadas.
Si Mosquera permanece el la legislatura, SCHIARETTI, CALVO y LLARYORA, sin cómplices de encubrir el gatillo fácil en Córdoba