Un joven de 24 años fue detenido en Jesús María por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. El operativo se realizó en un inmueble de la calle San Roque al 400, en barrio Pedro de Oñate, en la zona céntrica de esa ciudad del norte cordobés.
Luego del registro del lugar, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, incautaron dosis de marihuana fraccionadas y listas para la venta. Además de $17.065, se confiscó un arma de fuego con cincuenta cartuchos con punta hueca.
El hombre detenido, según fuentes de la investigación, sería un referente de la zona, ya que se acercaban de otras localidades para comprarle estupefacientes.
A su vez, el detenido se encontraba fraccionando marihuana al momento en que el Equipo de Acción Táctica de la FPA irrumpió en el domicilio.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo de Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta comercialización de sustancias ilícitas.