Ocho personas fueron detenidas en los barrios de Villa Cornú y El Cerrito, en Córdoba Capital. En los operativos, también se incautó más de un kilo de cocaína, dinero y tres armas de fuego. La banda tenía cinco puntos de venta de estupefacientes y además hacía delibery.
La investigación fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal y la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó siete allanamientos en los dos barrios del noroeste de la capital provincial, donde se logró el secuestro de marihuana, cocaína y la detención de siete hombres y una mujer quienes serían miembros de una banda dedicada a la venta de drogas. El dispositivo estuvo compuesto de cinco allanamientos en viviendas de barrio Villa Cornu y dos de barrio El Cerrito.
En los inmuebles, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 secuestraron 1.150 dosis de cocaína, 880 de marihuana, tres armas de fuego, 4 vehículos (dos automóviles y dos motocicletas) y dinero en efectivo ($444.280) entre otros elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que, según investigaciones, la banda se valía de cinco puntos de venta de estupefacientes y a su vez utilizaban la modalidad de “delivery” para comercializar las sustancias ilícitas en el sector.
La totalidad del operativo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
—