Ahora Leyendo
Deán Funes: una legisladora colabora con “huertas solidarias”

Lunes 25 de Enero de 2021

Deán Funes: una legisladora colabora con “huertas solidarias”

La legisladora Tania Kyshakevych (Hacemos por Córdoba) participó de las actividades del proyecto “huertas solidarias” en la localidad de Deán Funes, en el Norte de la provincia.

Enredacción Socios

Kyshakevych forma parte del sector del peronismo ligado al presidente Alberto Fernández, que en la provincia lidera el senador Carlos Caserio.

“Generar la seguridad y la soberanía alimentaria hoy es una prioridad, promoviendo una alimentación saludable y equilibrada, mediante la autoproducción en pequeña escala de alimentos frescos y nutritivos”, dijo la legisladora luego de participar de una jornada del proyecto.

Horóscopo Chino 2021

“Los sábados nos une la solidaridad, en esta oportunidad con la creación de huertas en los hogares de familia con dificultades para acceder a alimentos”, explica Kyshakevych.

Los trabajos se realizan bajo las instrucciones del ingeniero Emanuel De la Mata y junto al grupo de voluntarios “Jóvenes Comprometidos” se construyeron las huertas en los hogares sembrando lechuga, cebolla, zanahoria y espinaca.

“Agradecemos a las familias del barrio José Hernández de Deán Funes. Es importante para nosotros motivar, enseñar y ayudar a que más familias generen su propio alimento de una manera orgánica y saludable”. Concluyó la legisladora peronista.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción