Ahora Leyendo
De manera excepcional, extienden el horario comercial para las compras del Día del Padre

Martes 29 de Septiembre de 2020

De manera excepcional, extienden el horario comercial para las compras del Día del Padre

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) autorizó la extensión del horario de atención comercial en toda la provincia en la previa para el Día del Padre. Lo hizo a solicitud de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Enredacción Socios

De este modo, el horario se extenderá este sábado 13, de 9 a 18, el próximo viernes 19, de 9 a 20 y el sábado 20, nuevamente de 9 a 18.

Manula

“Esta medida -dice el comunicado oficial- tiene como objetivo permitir a las familias hacer las compras tradicionales para esta fecha sin generar mayor concentración de personas en los locales”.

Agrega que desde los COE regionales, a solicitud de los municipios y comunas, podrán adaptar “esta extensión horaria en función de la idiosincrasia local y con el mismo objetivo”.

También aclara el COE que “se trata de una medida excepcional, que regirá solo durante los días señalados y que se deben sostener todas las medidas de bioseguridad contenidas en los protocolos correspondientes”.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Córdoba informa que la Municipalidad de Córdoba “acompañará a los comercios con la presencia de autoridades competentes para el debido control de la zona hasta las 16:00”.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción