“La primera preocupación que debemos tener es ganar la elección del 22 de octubre por la mayor diferencia posible, porque es el primer mojón del cambio en la Provincia”, dijo el dirigente radical en un comunicado de prensa emitido ayer.
Rossi, que enfrentó en las PASO a Héctor Baldassi y Ramón Mestre, expresó que “actuar de otra forma es poner el carro delante de los caballos”.
Resaltó además que “la obligación principal de los que hacemos política es generar ideas y propuestas para volver a gobernar la Provincia. La UCR tiene la responsabilidad de pensar primero en medidas concretas para mejorarle la calidad de vida a los cordobeses”.
Dijo también que “no basta con criticar al gobierno por la bajísima calidad educativa, por el colapso de la salud pública en el norte de la provincia, por la inseguridad, por la presión impositiva, por la pobreza y la marginalidad, todo eso después de 18 años de gestión ininterrumpida. Hace falta decirle a los cordobeses que vamos a hacer en cada una de las áreas críticas del gobierno, porque vamos a gobernar mucho mejor. Los radicales tenemos la obligación de pensar más en propuestas y menos en candidaturas”, afirmó.
Cómo comunicarse:
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Equipo de Investigación: [email protected]