Las agencias Córdoba Turismo y Córdoba Cultura, encabezadas por sus titulares Esteban Avilés y Nora Bedano, respectivamente, presentaron la Campaña de Otoño y el calendario de propuestas, actividades y espectáculos que se llevarán a cabo en el marco de Semana Santa 2022 en toda la provincia.
El evento contó con la presencia del presidente de FEHGRA, Fernando Desbots.
La presentación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos” donde participaron los representantes de las cámaras y asociaciones del sector privado de la provincia, empresarios, gestores y actores turísticos y culturales, intendentes, jefes comunales, directores y secretarios de turismo de municipios turísticos y medios de prensa de toda la provincia.
“Luego de un gran verano, Córdoba nuevamente se prepara para recibir a miles de turistas durante la Semana Santa, porque la provincia vuelve a ser uno de los destinos turísticos preferidos de los argentinos para esta fecha”, señaló Avilés.
El titular de la cartera provincial de turismo remarcó que “sin lugar a dudas, Córdoba es un destino ideal para visitar durante Semana Santa, porque es tierra de fe y de bellos paisajes, brinda la posibilidad de tomar contacto directo con la naturaleza, con la tranquilidad y la espiritualidad, pero a su vez también ofrece opciones para la aventura, el deporte, el entretenimiento, la danza, el arte, la cultura y la deliciosa gastronomía”.
Bedano, por su parte, expresó que “Lo que se produce artísticamente en Córdoba tiene nivel internacional y es una de nuestras principales marcas de identidad. Por lo que se nos conoce y reconoce en todo el mundo”.
—