
El cónclave mantenido con Al-Marshad es la continuidad del encuentro que el gobernador mantuvo con el CEO saudí en Córdoba en el pasado mes de noviembre, “con el objetivo de avanzar en el financiamiento de importantes proyectos de infraestructura para la provincia”.
En su viaje a Arabia Saudita, el mandatario visitó empresas del rubro agroindustrial, donde también participó el embajador argentino.

EN DUBAI
Llaryora también estuvo en la feria Gulfood Dubai 2025, la mega exposición que este año realiza su 30 edición. Este año son 21 pymes de los sectores agropecuario, retail e insumos alimenticios de 14 localidades de toda la provincia las que viajaron a Medio Oriente. Participan empresas de la ciudad de Córdoba, General Deheza, Villa María, General Cabrera, Jesús María, Rio Cuarto, Colonia Tirolesa, El Tío, Marcos Juárez, Freyre, Carnerillo, Adelia María, Ticino y Las Varillas.
“Nos interesa muchísimo que nuestros empresarios puedan abrir nuevos mercados en el mundo y por eso desde el gobierno los ayudamos a concretar ese objetivo. Para Córdoba, esta feria es estratégica porque les permite a las pymes tomar contacto directo con nuevos mercados. En esta muestra hay más de 5 mil expositores de 180 países. Córdoba, a partir del apoyo del ProCórdoba, cuenta con un stand propio, para que nuestros empresarios puedan recibir potenciales clientes, mostrar nuestros productos y mostrar de primera mano nuestra oferta exportable”, explicó el gobernador Martín Llaryora.
Gulfood se desarrolla en el Dubái Trade Centre, hasta el 21 de febrero. Además de Llaryora y Acosta, también participaron el Ministro de Producción, Pedro Dellarossa y el presidente de ProCórdoba, Pablo De Chiara. La presencia de las empresas cordobesas se concentra en un stand institucional de la Agencia ProCórdoba, con vitrinas para muestra y exhibición de productos, cartelería de las marcas y un meeting point.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.
