La Municipalidad de Córdoba dispuso un corte total en el Bulevar San Juan, entre las calles Arturo M. Bas y Corro. De este modo, se interrumpió el tránsito vehicular y la circulación de peatones en ambas manos, a partir de las 0 horas del viernes. La decisión, según la información oficial, se fundamenta en lo solicitado por la fiscal de instrucción, María Celeste Blasco, en relación al derrumbe de revestimiento en el Edificio María Reina V, que dejó el saldo de una persona muerta y varias heridas durante la noche del sábado último.

En el informe enviado al municipio, la Fiscalía solicita se arbitren “las medidas necesarias para garantizar la integridad física de las personas que se encuentren en el lugar, como así también seguridad de los transeúntes y conductores vehiculares”.
En consecuencia, señala el municipio, “notificados que a partir de mañana (por el viernes 23 de mayo) comenzarán las tareas preliminares en el lugar, es que se dispone esta medida de ordenamiento de circulación y de tránsito”.
DESVÍO PARA VEHÍCULOS PARTICULARES
Corte total en Bv. San Juan:
-Sentido Oeste – Este (hacia el Centro): Desde Corro hasta Arturo M. Bas.
-Sentido Este – Oeste: Desde Bolívar hasta Corro
DESVÍO DE LÍNEAS DE TRANSPORTE PÚBLICO
Empresa: Coniferal
Líneas 10, 11, 13, 14, 19 (sentido hacia zona norte): Recorrido desviado: Bv. San Juan, Bolívar, Duarte Quirós, Corro, Su ruta habitual.
Línea 45 (regreso): Recorrido desviado: Bv. San Juan, Bolívar, Duarte Quirós, Corro, 27 de Abril, Mariano Moreno, Su ruta habitual.
Líneas Afectadas Adicionales:
Líneas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 76: Recorrido desviado: Bv. San Juan, Bolívar, Duarte Quirós, Corro, 27 de Abril, Mariano Moreno, Su ruta habitual.
Líneas 80, 81, 82 y 84: Recorrido desviado: Bv. San Juan, Bolívar, Duarte Quirós, Corro, 27 de Abril, Mariano Moreno, Su ruta habitual.
Aerobús: Recorrido desviado: Bv. San Juan, Bolívar, Corro, 27 de Abril, Su ruta habitual.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.




































