Dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en Living Four (José Cabero 5398) y Punta Alvear 2 (Tillard esquina Las Heras), las cuales no contaban con la habilitación correspondiente, por lo que los organizadores serán denunciados penalmente en la justicia.

La información fue dada a conocer por la Municipalidad de Córdoba. El operativo fue desarrollado por el Ente Municipal de Fiscalización y Control, en un trabajo conjunto con inspectores de la Municipalidad de Córdoba, Guardia Urbana y el Ministerio de Seguridad Provincial.
La información también cita que se realizó la clausura de Beer Joint (Tristán Achával Rodríguez 183) por sobrepaso de capacidad en la vía pública y de Bar Don Mario (Buenos Aires 426) por graves faltas en materia de higiene y seguridad, como cableado expuesto, sobrecapacidad, música elevada, matafuegos obstruido y condiciones inadecuadas de limpieza.
También se labraron actas de infracción por ruidos molestos en el boliche Casa Blanca (Bv. Los Andes 39), en Luzbelito Pool Bar (Buenos Aires 489) y en un bar ubicado sobre calle Jujuy al 1496.
Además, se clausuró el Hotel Venecia (conocido como “La Escalerita”), ubicado en San Jerónimo 590. Tras un relevamiento realizado junto a la Secretaría de Seguridad y la Guardia Urbana Municipal, y en respuesta a reiteradas denuncias, se constató que el lugar funcionaba como pensión clandestina sin habilitación, lo que motivó su clausura.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.





































