Se desarrolló este domingo la prueba “Villa María Corre”, con la participación de más de 1.300 atletas. En 10K, los ganadores fueron María Julia Vázquez, de Reconquista Santa Fe, con un tiempo de 36 minutos 29 segundos, en mujeres; y Brian Burgos, de Río Cuarto, con un tiempo de 29 minutos y 39 segundos, en hombres. Mientras que 5K, los vencedores fueron Jimena Mercau, de Holmberg Santa Catalina, con un tiempo de 18 minutos 22 segundos; y Luis Ariel Molina, de Lobos Buenos Aires, con un tiempo de 15 minutos 17 segundos.

El presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana, dijo al momento de la premiación que “estamos muy orgullosos de llevar adelante, junto a los profesores de running, esta carrera que vino para quedarse, y no solo eso, sino que vamos a trabajar también para los 42K.”
Agregó que “la propuesta fue inédita ya que contó con certificación oficial y reunió a más de 1300 participantes, entre deportistas amateurs y atletas de elite. Nos encontramos con corredores de muchas provincias y ciudades a lo largo del país, eso indica que Villa María, con sus propuestas, está en la agenda deportiva nacional. Como fue tiempo atras con el mejor tenis, el mejor pádel, hoy nos toca celebar el éxito del “Villa María Corre” que contó con la colaboración de los profesorados de Educación Física, de sponsors y sobre todo de los vecinos”.
El evento se realizó en un circuito callejero que tuvo lugar de partida y llegada en el sector del Anfiteatro Municipal donde cada participante pudo acceder a la toma de tiempos y clasificación mediante un sistema de chips que combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso. La clasificación fue realizada a través del “Tiempo Oficial” de carrera.
La premiacion contó además con la participación del director del Ente Deporte y Turismo, Eduardo Piazza; el director de Deportes del municipio, Fernando Badrán y organizadores del evento.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.





































