La legisladora provincial Noelia Agüero (Izquierda Socialista – FIT-Unidad) afirmó este fin de semana en Cosquín “la autovía de Punilla es parte del saqueo ambiental y de la política extractivista del gobierno de (Juan) Schiaretti y HxC (Hacemos por Córdoba”.
Las declaraciones de Agüero fueron realizadas luego de la marcha contra la represión policial contra un campamento ambientalista en la localidad de Molinari.
Agüero expresó también que “esta es otra megaobra faraónica de campaña electoral a donde van millones de pesos como si los cordobeses comiéramos cemento”.
Dijo también que la obra “es una estafa sin licencia social, por eso el gobierno quiere imponerla a topadora, palos y bala de goma, violando los derechos de quienes defienden el ambiente”.
Por último, la legisladora señaló que “así actúa el PJ cordobés cada vez que los habitantes decimos que no a sus negociados ilegales e ilegítimos.”
—
Norberto Piñon
15 mayo, 2022 a 22:10
Y los demás legisladores/as dónde estaban? Después se rasgan las vestiduras diciendo que defienden el medio ambiente y enfrentan el saqueo de la naturaleza! Caraduras!!
zulma
16 mayo, 2022 a 01:09
Los demás legislado
zulma castro
16 mayo, 2022 a 01:15
Los demás legisladores/as son cómplices del gobierno en la realización de la autovía del saqueo con la que nos van a endeudar aún más en millones de dólares, mientras que en el valle no hay ni agua