En un operativo realizado en barrio General Paz de la Capital provincial fueron detenidos dos hombres, que eran cuñados, que comercializaban cocaína.
Las detenciones se produjeron luego de una venta de droga en plena vía pública, entre la intersección de las calles Esquiú y Lima (Plaza Alberdi) de barrio General Paz. Los hombres tienen 33 y 34 años de edad. En el momento de la detención y tras un palpado preventivo, se les confiscaron varias dosis de cocaína y una moto en la que se desplazaban.
Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la dirección Libertad s/n, en el barrio Altos de General Paz. Durante este procedimiento, se incautaron más dosis de cocaína además de otros elementos de relevancia para el desarrollo de la causa.
La información fue dada a conocer por el Ministerio Público Fiscal (MPF), intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), y la acción fue realizada bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno.
TRES DETENIDAS EN VILLA MARÍA
La Fuerza Policial Antinarcotráfico informó que fueron detenidas tres mujeres de 27, 45 y 50 años, que son familiares entre sí, y vendían cocaína en tres puntos diferentes. Los allanamientos fueron desarrollados sobre calle Marcos Juárez s/n de la ciudad de Villa María.
Según la información oficial, se logró la incautación de cocaína, dinero (en pesos y dólares), tres plantas de cannabis sativa y diferentes elementes relacionados a la causa.
Los tres domicilios se ubicaban a escasos metros del playón deportivo de barrio La Calera.
Las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las detenidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.