Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María: La Provincia entregó un aporte de 16 millones para el Festival de Peñas

El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; el intendente Martín Gill; el titular del Ente Villa María Deportes y Turismo, Sebastián Panero; y el vicegobernador, Manuel Calvo, durante la entrega de un aporte de 16 millones de pesos para el Festival de Peñas.

El intendente de Villa María, Martín Gill, recibió al vicegobernador Manuel Calvo, quien arribó a la ciudad para entregar un aporte económico destinado al 55° Festival Internacional de Peñas. En un acto que tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, Calvo entregó al jefe comunal y al titular del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero, un monto de 16.269.376 con fondos del Gobierno de Córdoba.

Cuidar Vidas

El vicegobernador señaló que “como Gobierno provincial, estar presentes en cada uno de los festivales de Córdoba es fundamental para acompañar el desarrollo de actividades culturales y turísticas. Córdoba es tierra de festivales, y estamos convencidos que apoyar a los más de 600 eventos de este tipo que se desarrollan a lo largo de toda la provincia es un gran motor para que sigan creciendo”.

Gill, por su parte, dijo que “quiero agradecer el acompañamiento permanente que realiza el Estado de Córdoba para estar presente en cada año, en cada edición. Estamos orgullosos del presente del Festival, que contribuye a que la provincia sea sin dudas el corazón festivalero de la Argentina”.

EPEC

Destacó también que “esta fiesta, que se vive dentro y fuera del Anfiteatro, significa trabajo para la ciudad y toda la región, de la mano de los sectores hoteleros, gastronómicos, comerciantes, actividades de servicio, y la promoción de artistas locales”.

De este modo, el vicegobernador procedió a la entrega del voucher, instancia de la que también participaron el ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia, Julián López, y su par de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello. Es así que el monto será destinado a fortalecer la realización del Festival, tal y como se viene realizando en diversos eventos festivaleros a lo largo de todo el territorio.

Río Cuarto

Durante el acto, también acompañaron el secretario de Comunicaciones de Córdoba, Marcos Bovo, y las legisladoras provinciales, Liliana Abraham, Adela Guirardelli y Nora Bedano.

Telecom
Newsletter 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aceptó este jueves la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la...

Noticias

Este sábado 20 de julio, a partir de las 10:00, se desarrollará un Encuentro Provincial de Tribunos de Cuentas, en el Club Unión Unquillo,...

Cultura

La Feria Infantil del Libro comenzó el pasado viernes 5 de julio y se extenderá hasta el domingo 21. Se lleva a cabo en...

Cultura

En la Casa de Córdoba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el XVII Festival Pensar con Humor. El evento tendrá lugar...