Ahora Leyendo
Uribarren fue reelecto al frente de la Unión Industrial de Córdoba

Martes 22 de Septiembre de 2020

Uribarren fue reelecto al frente de la Unión Industrial de Córdoba

Marcelo Uribarren fue reelecto como presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) durante el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de la entidad.

Enredacción Socios

El empresario de Villa María será secundado por vicepresidente primero por Ercole Felippa, como vice segunda, Isabel Martínez; vice 3° Luis Macario; vice 4°, Daniel Urcía; vice 5°, Enrique Martín; y vice 6°, Miguel Zonnaras.

Manula

Los nuevos integrantes de la Junta Directiva fueron electos por el periodo 2020-2022 y durante el encuentro virtual, participaron el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y el vicepresidente regional, Adrián Kaufmann Brea (ambos representes de la UIC en esta entidad).

Uribarren expresó su agradecimiento “a todos los que han participado en estos dos años de gran trabajo, bregando por un entorno más equitativo. Solicitó también continuar con empeño y responsabilidad representando a los industriales cordobeses, destacando el valor del esfuerzo diario de cada una de las personas que integran la UIC”.

Ver también

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción