Llaman a licitación para construir los tribunales. El presupuesto oficial asciende a 180 millones pesos. El plazo de ejecución se estima en 800 días corridos.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) llamó a licitación pública para la construcción del edificio de los Tribunales de la ciudad de Villa Carlos Paz, que será edificado en un terreno adquirido por el Poder Judicial de Córdoba, ubicado calle Güemes 410. El presupuesto oficial de la contratación se estimó en 180.093.576,06 pesos y el plazo de ejecución, en 800 días corridos.

En la acordada que dispone el llamado a licitación, el TSJ puntualizó que la obra representará “un nuevo avance” para la Justicia de Córdoba, en virtud de su envergadura y de las “ventajas operativas que se obtendrán”. Asimismo, destacó que esta construcción beneficiará a los abogados y a los ciudadanos de Villa Carlos Paz y su zona de influencia.

El acuerdo también menciona que los terrenos que serán destinados a la construcción del edificio fueron adquiridos por el Poder Judicial en 2008 y que, en la actualidad, el servicio de justicia en dicha ciudad se presta en distintos inmuebles, todos alquilados.

La apertura de las propuestas se llevará a cabo en el edificio de la Administración General del Poder Judicial (Arturo M. Bas 158, primer piso, de la ciudad de Córdoba) el 26 de julio de 2018, a las 10 horas. Los interesados en presentar propuestas podrán visitar el terreno los días 7, 14 y 21 de junio de 2018, a las 10 horas.

Asimismo, se informó que el pliego de la licitación pública podrá ser consultado en la Oficina de Contrataciones del Área de Administración (Arturo M. Bas 158, primer piso). Para mayor información los interesados podría comunicarse al teléfono (0351) 4481014, interno 37051/37046, en días hábiles, de 8 a 14 horas.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Te invitamos a SUSCRIBIRTE a ENREDACCIÓN. La producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, cuya tarea es remunerada. El monto mensual de la SUSCRIPCIÓN es de 63 pesos mensuales y se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer y utilizar libremente). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom