El ciclo AmbientaRSE tendrá un nuevo capítulo este jueves 2 de noviembre, en la Universidad Católica de Córdoba. Participan Fabián Saieg y Héctor Albaretto.

Municipalidad de Río Cuarto 3

Este jueves 2 de noviembre se realiza un nuevo encuentro del ciclo de desayunos AmbientaRSE. La actividad se efectúa entre las 8.30 y 11 horas, en la sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) (Obispo Trejo 323, Córdoba). Organizan Kolektor, junto al área de PROÉTICA  y la Delegación Córdoba de la Cámara Española de Comercio.

En esta oportunidad, el tema que se abordará será “Tendencias en reciclaje PET, cómo ser económicos, socialmente responsables y ambientalmente sostenibles”.

Disertarán Fabián Saieg, cofundador de la Fundación Ecoinclusión, ONG de Alta Gracia, que recolecta botellas de plástico para reciclarlas y transformarlas en ladrillos ecológicos; y representarán a la Argentina en el #DesafíoGoogleOrg. También compartirá su experiencia, Héctor Albaretto, titular de la Fundación Ceipost (Centro de Estudios e Investigaciones Políticas, Sociales y Técnicas), cuya misión es promocionar el Desarrollo Sustentable con realizaciones concretas que eduquen con el ejemplo y que sirvan de multiplicador para la construcción de una comunidad organizada consciente de sus fortalezas.

El desayuno es gratuito, con cupo limitado. Inscripciones por mail a proetica.icda@ucc.edu.ar o en el siguiente link: http://bit.ly/2xiyx24

AmbientaRSE es un ciclo de Desayunos  y Jornadas de Responsabilidad Social Empresaria y el Medio Ambiente, que viene desarrollado por la Comisión de Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara Española de Comercio – Delegación Córdoba (CECRA) junto a Proética del ICDA – UCC. Desde hace 3 años, se sumó la empresa Kolektor como un nuevo integrante en esta Alianza Multisectorial, con el fin de promover y difundir conocimiento sobre este modelo de gestión.

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com