¿Por qué las noticias no tienen todavía ningún club? nos preguntamos un día en pleno proceso de diseño de ENREDACCIÓN y la respuesta fue cantada: 'No sabemos, pero hagamos uno'. En esta nota se lo presentamos.

Suscribite y hacete hincha de El Club de la Noticia

El Club de la Noticia es un club donde los lectores y usuarios de ENREDACCIÓN son sus socios y sobre todo, sus hinchas. El planteo de esta iniciativa es que puedan tomar parte de sorteos, actividades culturales, juegos, debates, encuestas y propuestas de participación junto al equipo que hace este medio de comunicación.

Municipalidad de Río Cuarto 3

¿Por qué se nos ocurrió formar El Club de la Noticia?

Porque los clubes han sido históricamente uno de los lugares de encuentro de los vecinos de un barrio o una ciudad. La familia, el vecindario y el club aparecen y se desarrollan como espacios comunitarios de representación, en los que se producen experiencias inolvidables y compromisos para toda la vida. Nuestra intención es recrear ese sentido de comunidad.

La familia, el vecindario y el club aparecen y se desarrollan como espacios comunitarios de representación, en los que se producen experiencias inolvidables y compromisos para toda la vida. Nuestra intención es recrear ese sentido de comunidad.

Los clubes albergan los sueños, luchas y momentos compartidos del vecindario. Son una de las primeras formas de organización comunitaria alrededor de una causa. El Club de la Noticia intenta recrear esa mística y ser un vehículo de debate, participación y disfrute de la comunidad de ENREDACCIÓN.

El primer paso para integrarlo es hacerse socio y para ello hay varios caminos posibles:

-Suscribiéndose al Newsletter de ENREDACCIÓN.

-Enviando un e-mail a: clubdelanoticia@gmail.com
ASUNTO: QUIERO SER HINCHA.
DATOS: Nombre, Apellido, DNI, Edad y Ciudad.

REGISTRATE.

-Donando dinero al equipo de investigación.

QUERÉS DONAR.

-Participando de los Concursos en la FANPAGE de ENREDACCIÓN.

Una vez que se pongan la camiseta, el club sorteará libros y entradas a espectáculos y actividades culturales; promoverá juegos; consultará a sus socios sobre temas de interés público; y varias veces al año, invitará a los ganadores de concursos a tomar parte de entrevistas que hacen los equipos periodísticos de ENREDACCIÓN. Allí, por supuesto, nos encantaría que pregunten y sumen su mirada a la conversación.

Para tener en cuenta, es que el Club abrirá las puertas del estadio el próximo lunes 17 de abril. Mientras tanto, los invitamos a sumarse por la vía que prefieran y se preparen para ser protagonistas de esta experiencia.

Más información sobre EL CLUB DE LA NOTICIA.

Más vías de contacto:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com