¿Por qué las noticias no tienen todavía ningún club? nos preguntamos un día en pleno proceso de diseño de ENREDACCIÓN y la respuesta fue cantada: 'No sabemos, pero hagamos uno'. En esta nota se lo presentamos.

Suscribite y hacete hincha de El Club de la Noticia

El Club de la Noticia es un club donde los lectores y usuarios de ENREDACCIÓN son sus socios y sobre todo, sus hinchas. El planteo de esta iniciativa es que puedan tomar parte de sorteos, actividades culturales, juegos, debates, encuestas y propuestas de participación junto al equipo que hace este medio de comunicación.

¿Por qué se nos ocurrió formar El Club de la Noticia?

Porque los clubes han sido históricamente uno de los lugares de encuentro de los vecinos de un barrio o una ciudad. La familia, el vecindario y el club aparecen y se desarrollan como espacios comunitarios de representación, en los que se producen experiencias inolvidables y compromisos para toda la vida. Nuestra intención es recrear ese sentido de comunidad.

La familia, el vecindario y el club aparecen y se desarrollan como espacios comunitarios de representación, en los que se producen experiencias inolvidables y compromisos para toda la vida. Nuestra intención es recrear ese sentido de comunidad.

Los clubes albergan los sueños, luchas y momentos compartidos del vecindario. Son una de las primeras formas de organización comunitaria alrededor de una causa. El Club de la Noticia intenta recrear esa mística y ser un vehículo de debate, participación y disfrute de la comunidad de ENREDACCIÓN.

El primer paso para integrarlo es hacerse socio y para ello hay varios caminos posibles:

-Suscribiéndose al Newsletter de ENREDACCIÓN.

-Enviando un e-mail a: clubdelanoticia@gmail.com
ASUNTO: QUIERO SER HINCHA.
DATOS: Nombre, Apellido, DNI, Edad y Ciudad.

REGISTRATE.

-Donando dinero al equipo de investigación.

QUERÉS DONAR.

-Participando de los Concursos en la FANPAGE de ENREDACCIÓN.

Una vez que se pongan la camiseta, el club sorteará libros y entradas a espectáculos y actividades culturales; promoverá juegos; consultará a sus socios sobre temas de interés público; y varias veces al año, invitará a los ganadores de concursos a tomar parte de entrevistas que hacen los equipos periodísticos de ENREDACCIÓN. Allí, por supuesto, nos encantaría que pregunten y sumen su mirada a la conversación.

Para tener en cuenta, es que el Club abrirá las puertas del estadio el próximo lunes 17 de abril. Mientras tanto, los invitamos a sumarse por la vía que prefieran y se preparen para ser protagonistas de esta experiencia.

Más información sobre EL CLUB DE LA NOTICIA.

Más vías de contacto:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com