Ahora Leyendo
Si se confirma la burbuja, Instituto iría por el venezolano Colmenares

Lunes 26 de Octubre de 2020

Si se confirma la burbuja, Instituto iría por el venezolano Colmenares

La Liga Nacional de básquet sigue esperando la autorización del Gobierno Nacional para disputar las "burbujas" pactadas para el 1 de noviembre, sin sede definida por la baja de Córdoba en los últimos días. Los máximos dirigentes cuentan con que tendrán todo resuelto antes de esta semana.

Enredacción Socios

En caso de que llegue la autorización, Instituto se reforzaría con el Ala-pivote venezolano Néstor Colmenares para encarar la primera etapa de la Liga Nacional, según confirmaron fuentes del club a este medio.

"Estamos hablando con su agente, queremos sumarlo como refuerzo. Hay una posibilidad grande, se están evaluando varias posibilidades, estábamos esperando la confirmación de las burbujas para ver qué decisión se toma. Ese sería el último movimiento, no hay mas tiempo, sino entraremos a la burbuja como estamos", adelantó ayer Juan Manuel Cavagliatto en una nota con Ucu Web Radio.

Manula

"La Gloria" no es el único equipo argentino interesado en el interno venezolano, ya que Quimsa de Santiago del Estero estuvo sondeando la posibilidad de incorporarlo hace unas semanas, según el periodista uruguayo Fernando Martínez Larrosa y fuentes allegadas al club. Ahora, con la posible llegada de Ismael Romero a "La Fusión", el equipo cordobés tendría vía libre.

Colmenares -uno de los mejores jugadores de la Selección de Venezuela- quedó libre luego de un breve paso por el básquet de Rumania (U-BT Cluj-Napoca), al quedar eliminado hace una semana de la Champions League.

El interno venezolano fue uno de los jugadores más destacados en el último Mundial de China para la "Vinotinto", siendo Top 3 en puntos, asistencias y rebotes (9.2, 2.0 y 5.8) del equipo.

Con 33 años, 2.03 metros y casi 14 años de profesionalismo, Colmenares vistió las camisetas de Cocodrilos de Caracas (2006, 2012, 2014 y 2015), Unión de Sunchales (2011), Huracanes de Tampico (2011-2012), Abejas de León (2013-2014), Club Trouville (2014-2015), Guaros de Lara (2015-2019), Maccabi Haifa (2019-2020).

VER: Instituto tiene interés en un jugador de la selección de Venezuela

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción