Ahora Leyendo
Instituto tiene interés en un jugador de la selección de Venezuela

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Instituto tiene interés en un jugador de la selección de Venezuela

El club de Alta Córdoba estaría interesado en el Ala-Pivote venezolano, Néstor Colmenares, pensando en sumar un extranjero de jerarquía para la "burbuja" que se disputará en Córdoba. Hasta el momento, el plantel conducido por Sebastián Ginóbili está compuesto por jugadores nacionales, pero tiene dos fichas mayores disponibles para reforzarse.

Colmenares -uno de los mejores jugadores de la Selección de Venezuela- quedó libre luego de un breve paso por el básquet de Rumania (U-BT Cluj-Napoca), al quedar eliminado hace una semana de la Champions League.

Es por eso que la dirigencia albirroja habría iniciado las averiguaciones para tratar de llegar a un acuerdo, según anticipó el periodista especializado Fabián Peréz en Twitter.

El interno venezolano fue uno de los jugadores más destacados en el último Mundial de China para la "Vinotinto", siendo Top 3 en puntos, asistencias y rebotes (9.2, 2.0 y 5.8) del equipo.

Enredacción Socios
Manula

Con 33 años, 2.03 metros y casi 14 años de profesionalismo, Colmenares vistió las camisetas de Cocodrilos de Caracas (2006, 2012, 2014 y 2015), Unión de Sunchales (2011), Huracanes de Tampico (2011-2012), Abejas de León (2013-2014), Club Trouville (2014-2015), Guaros de Lara (2015-2019), Maccabi Haifa (2019-2020).

LA BURBUJA DE CÓRDOBA SERÁ SEDE DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El gimnasio Ángel Sandrín repleto de hinchas albirrojos. Foto: Fiba Américas.

Tras la suspensión a raíz de la pandemia, la Basketball Champions League Americas confirmó que reiniciará la temporada el 25 de octubre y lo hará en una de las dos burbujas en las que se jugará la Liga Nacional en Córdoba.

El estadio de Instituto recibirá el tercer juego de la semifinal entre Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo. El finalista se definirá en el Ángel Sandrín y el ganador de esa serie se enfrentará a Flamengo en un solo partido por el título (en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, el viernes 30 de octubre).

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción