Fundación E+E sigue apostando a la formación de emprendedores y, por primera vez, abre una segunda convocatoria para tres capacitaciones orientadas a brindar herramientas en gestión de negocios.

Una de las actividades de la Fundación E+E. Foto: Gentileza.

Los emprendedores que deseen capacitarse y vivir la experiencia de E+E tienen una nueva oportunidad, esta vez Fundación E+E tiene disponible medias becas para cursar sus programas Plan de Negocios (PDN), cuyo objetivo es modelar y desarrollar el plan de negocios; Coaching de Negocios (CDN), con enfoque en el liderazgo y en la adquisición de herramientas de gestión exitosas adaptadas a las necesidades específicas del emprendimiento; y Programa de Gestión de Venta (PGV) con la finalidad de potenciar y profesionalizar el negocio.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de julio a través del sitio web www.fundacionemase.org. Allí se elige y completa el formulario de inscripción de la capacitación a la que desea aplicar que se encontrará en el banner “Convocatoria E+E”. Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados telefónicamente a fin de continuar con el proceso de selección. Las entrevistas se realizarán hasta principios de agosto, ya que las clases iniciarán el 14 agosto.

Con esta nueva propuesta Fundación E+E apuesta por los emprendedores cordobeses, apoyándolos en su camino a la profesionalización.

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación:afondo.enredaccion@gmail.com