Tal como lo había anunciado la empresa a principio de año, el pasado jueves 22 se inauguró la torre Regam Pilay 10. Con la presencia de autoridades, asesores y los más de 80 nuevos clientes recibiendo su departamento, se inauguró una de las torres más emblemáticas de la empresa.

El gerente comercial, Alejandro Powell.

Regam Pilay 10 se ubica sobre la Av. Costanera esq. Mendoza, cuenta con 12 pisos donde se distribuyen 90 departamentos, 20 de un dormitorio y 70 de dos dormitorios, a estos se suman 38 cocheras cubiertas distribuidas en tres niveles.

La construcción cubre 8248m2 distribuidos en los 12 pisos de la torre y se estima que el valor de la inversión total, incluyendo el terreno, fue de $105.000.000 (valor actualizado a la fecha).

En el marco de la inauguración, Alejandro Powell, Gerente Comercial de la empresa dijo: “Regam Pilay es la alternativa de inversión en ladrillos más accesible del país, por eso desde hace más de 10 años los cordobeses nos consideran a la hora de hacer rendir sus ahorros. Y con más de 40 años en el mercado, más de 30.000 argentinos invierten en ladrillos a través de la empresa”.

REGAM PILAY- Con la capacidad de emplear el pensamiento creativo, y desafiando los patrones de calidad y eficiencia, Regam Pilay crece y su estrategia ya está a la vista: más de 95 edificios construidos en Santa Fe, Rosario, Paraná, Montevideo y Córdoba.

(ESPACIO DE MARCA).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com