Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Nuevas empresas recibieron el sello “Hecho en Córdoba”

El ministro Eduardo Accastello entrega el sello "Hecho en Córdoba". (Foto: Prensa).

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, acompañado por el Secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, entregó certificados del sello “Hecho en Córdoba” a 24 emprendimientos productivos (14 del interior y 10 de Capital), que tras cumplir con el proceso de obtención y auditorías ya pueden exhibir este sello en sus productos.

Telecom - Digitaler

La certificación permite a emprendedores, productores y comerciantes que sus productos estén identificados con el sticker del sello Hecho en Córdoba en góndolas de supermercados, comercios de barrios y en la tienda online de Mercado Libre.

Las firmas que recibieron la certificación, algunas de forma presencial y otras de manera virtual, son las siguientes:

Hacete Socio de Enredacción

Encode S.A., Pinturas Paclín S.A., Trufa Dolls, Fygmay S.R.L., Córdoba Resistencias Eléctricas S.R.L., Sonidos SAS, Vamel S.R.L., Servelec S.R.L., PME SAS, Indual  S.A., Laboratorio Arvensis, La Caroyense S.A, Familia Grión S.R.L, Gliestore S.A., Muebles Gómez, Especias Manuco,  Lumine S.A., Equis +web TV, Laura Arias Lencería, Alto Alegre Doble  ASA, O.H.F, Improal S.R.L, Bianca Pastas y Bianca Panes.

En referencia a la entrega concretada el martes, Accastello expresó: “Estamos celebrando que 25 empresas y emprendedores reciban el sello Hecho en Córdoba, porque tener una marca Provincia nos da identidad, nos marca hacia dónde vamos desde el desarrollo industrial; y nosotros queremos ir a más exportaciones, a más empleo y a más calidad de vida para los cordobeses”.

Mackentor

El ministro luego resaltó la necesidad de reducir las brechas digitales, sociales y de género. “No hay Córdoba productiva con niveles altos de desempleo y, por eso, el sector público debe ir al ritmo del sector privado, para que el cambio que se está produciendo en el mundo y el salto tecnológico nos encuentre potenciándolos”, dijo y agregó que el empleo privado es clave para «permitir el cambio estratégico que necesita Córdoba y que necesita Argentina”.

Hecho en Córdoba es un programa que permanentemente se nutre y lleva adelante acuerdos logísticos, de capacitación con las universidades. A su vez ofrece financiamiento para que los emprendimientos productivos puedan seguir desarrollando sus ideas y sean más competitivos.

Para más información, los interesados pueden ingresar aquí.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

Se acabó el tiempo de los grises. El fallo de la Corte Suprema de Justicia que favoreció el planteo de continuar con clases presenciales...

Noticias

Los precios internacionales de la soja y el maíz continúan con su escalada en el mercado de Chicago, con cotizaciones máximas desde julio de...

Imperdibles

Hasta ayer, 597.181 cordobeses recibieron una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Representan el 15,88% de los habitantes de la provincia. Mientras que...

Imperdibles

Otras 399 personas murieron y 24.086 fueron reportadas con coronavirus este jueves en la Argentina, con lo que ascienden a 66.263 los fallecidos desde...