Se presenta el 11 de mayo a las 21:00 en la sala 2 del Centro Cultural Leonardo Favio de Río Cuarto.

Mingui Ingaramo.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

El compositor y pianista cordobés Mingui Ingaramo, se presentará en Rio Cuarto este viernes 11 de mayo, a las 21:00 en la sala 2 del Centro Cultural Leonardo Favio, dentro del ciclo de conciertos “Matices”. La actividad viene realizándose en la ciudad co-producido por el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto y la Asociación Civil Amigos por la Música.

Ingaramo se presentará revisionando material de sus últimos dos discos solistas, “Patagonia” y “El Viento El Tiempo” y nuevas composiciones, además de algunas piezas de Tom Jobim, Hugo Fattoruso y del repertorio jazzístico. Estará acompañado de Hugo Ordanini en batería y percusión y Fernando Bobarini en bajo eléctrico.

Su música explora la fusión de los lenguajes que se intercalan entre el Cool jazz o el jazz rock, los ritmos de la Bossa Nova o del Choro brasileño, el candombe o los ritmos de raíz folklórica latinoamericana. El tratamiento de las melodías y las texturas instrumentales resaltan una obra original que referencia la influencia de grandes maestros como Bill Evans, Egberto Gismonti, Keith Jarrett, Hugo Fattoruso, César Camargo, Mariano o Tom Jobim.

PARA ESCUCHAR A MINGUI INGARAMO

Belo Horizonte – Patagonia

Canción para Sara – Patagonia

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Para financiar la producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística que requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, desde el próximo 15 de mayo de 2018, ENREDACCIÓN solicitará una SUSCRIPCIÓN PAGA de 63 pesos mensuales. Será a partir de la nota número 10 (las 9 primeras serán libres). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

Telecom