Ahora Leyendo
Martín Cuello primer refuerzo de Instituto para la próxima temporada

Martín Cuello primer refuerzo de Instituto para la próxima temporada

El equipo de Alta Córdoba confirmará hoy la llegada del Alero que jugó la temporada pasada en Libertad de Sunchales. El nacido en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, tiene 26 años y será el primer refuerzo de Instituto para la temporada 2019/2020, luego de la contratación de Sebastián Ginobili como entrenador. De esta manera, el albirrojo comienza la etapa de re-construcción del plantel ante las bajas de Facundo Piñero, Luciano González y Facundo Muller.

Enredacción-Te contamos

La contratación de Martín Cuello es una buena apuesta. Fue el cuarto mejor anotador de la temporada 18/19 y el máximo anotador de su equipo al promediar 16.2 puntos en 33.7 minutos por juego. Su capacidad para anotar desde varias zonas, lo hace un jugador peligroso y que puede aportarle mucho al equipo. Su especialidad es el triple, pero también tiene muy buenos recursos para desequilibrar desde el dribble y la penetración.

Publi-Web-Muni-2

Con siete años de trayectoria en el profesionalismo, Cuello se encuentra en su mejor momento. Su debut fue con la camiseta de Lanús en el 2012 y jugó allí hasta el 2014 promediando 2.8 puntos. Luego pasaría a jugar el TNA con Tomás de Rocamora en la temporada 2014/2015 convirtiendo una media de 12.4 tantos. La buena campaña con el equipo entrerriano le daría la chance de jugar con Ferro desde el 2015 hasta el 2017, con un promedio de 5.9 puntos.

Ver también

Mirá cómo juega Martín Cuello. Video: Gentileza Falta Técnica.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción