Ahora Leyendo
Luka Doncic no tiene dudas sobre Campazzo en la NBA: "Facu es un dolor en el culo en defensa"

Miércoles 27 de Enero de 2021

Luka Doncic no tiene dudas sobre Campazzo en la NBA: "Facu es un dolor en el culo en defensa"

Este martes, la estrella de los Dallas Mavericks y ex compañero de Facundo Campazzo en el Real Madrid aprovechó el primer encuentro con la prensa para dejar en claro que no tiene dudas sobre el potencial del cordobés en la mejor liga del mundo.

Enredacción Socios

"Facu es un dolor en el culo en defensa. Se va a adaptar muy bien a la NBA, creo que incluso mejor de lo esperado. Lo hará muy rápido. Pienso que va a necesitar unos partidos pero se va a adaptar muy rápido y no tendrá ningún problema", sentenció el esloveno.

Justamente, el comentario de Luka Doncic apunta a las dudas de los medios estadounidenses sobre el físico de Campazzo a la hora de defender en la liga más competitiva del planeta. Algo que el argentino vivió en cada etapa de su carrera y que se encargó de sepultar.

Horóscopo Chino 2021
Mackentor

"Estoy feliz de tenerlo aquí, merece estar en este lugar. Alentaré por él en cada partido, excepto cuando nos enfrente", se sinceró el esloveno, que además se dio tiempo para bromear con su llegada, en una mezcla de dolor por no verlo más en su querido Madrid y complicación por tener que medirse ante él en la liga.

Campazzo conoció el estadio de los Nuggets

Un día después de que la franquicia de Colorado haga oficial el fichaje por dos temporadas, Facundo Campazzo comenzó la pretemporada con el resto de sus compañeros, pero antes hizo una visita al estadio de los Nuggets. Con un efímero diálogo en inglés, la cuenta oficial de Denver subió la divertida reacción del cordobés a la hora de contemplar su nueva casa.

Ver también

 

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción