Proponemos un modo diferente de acercarse a clientes y públicos afines: los espacios patrocinados. Un lugar desde donde contar cómo es vivir utilizando tus productos y servicios.

Lo que importa son las experiencias

Con ENREDACCIÓN no cuentan los que no quieren. En un mundo en los que desarrollar espacios de interacción con las audiencias es un asunto muy importante para la buena salud de negocios, acciones solidarias o ciudadanas, y comunicación política e institucional, este medio ofrece la sección TENDENCIAS como un canal para hacerlo de modo eficaz.

La innovación principal hoy no es tecnológica, en realidad es poder contar acertadamente lo que hacemos y disparar emociones, sensaciones y voluntad de ser parte.

La innovación principal hoy no es tecnológica, en realidad es poder contar acertadamente lo que hacemos y disparar emociones, sensaciones y voluntad de ser parte.

TENDENCIAS es un lugar exclusivo donde las noticias, historias y experiencias de productos, servicios, marcas, instituciones o personas pueden integrarse a la oferta de información y análisis cotidiano. Los materiales son anunciados en portada y su despliegue puede ser multimedial.

La idea de construir un canal particular y claramente definido de comunicación publicitaria e institucional tiene que ver con fortalecer el contacto de distintos actores económicos, sociales, culturales y políticos con las audiencias de ENREDACCIÓN.

Con la Web y los dispositivos móviles como celulares o tabletas, junto a las tendencias de consumo cultural y de medios, se han abierto nuevas vías para poner en contacto a las empresas, organizaciones sociales y personas con sus públicos. En ese nuevo escenario ingresa TENDENCIAS, con la intención de poder responder de modo adecuado a las nuevas exigencias de comunicar.

Ver Cómo Anunciar.

MEDIAKIT-2017-ENREDACCION.

Ver Declaración de Principios.       

Durante el Siglo XX, los medios de comunicación masiva fueron el vehículo publicitario dominante. En este siglo ya no lo son, simplemente porque hay distintos tipos de medios, desde los propios websites de las empresas, los gobiernos o las ONGs, pasando por Google o Facebook hasta los nuevos medios de comunicación, muchos de ellos para audiencias específicas (jóvenes, mujeres, gastronomía, etc.). Existen además, nuevos dispositivos y formatos para contar historias y el desarrollo tecnológico y de las comunicaciones brindará cada vez más y mejores posibilidades para hacerlo. Así, la diferencia esencial, entre el siglo anterior y este, es que no hay absolutos y la única certeza de la nueva economía digital es la transitoriedad.  

La diferencia esencial, entre el siglo anterior y este, es que no hay absolutos y la única certeza de la nueva economía digital es la transitoriedad.

Frente a ello, el escenario donde desenvuelve su actividad ENREDACCIÓN, es Córdoba y los cordobeses, y nuestro producto, información de interés público. Entendemos que los ciudadanos requieren información de calidad y en tiempo oportuno para ejercer sus derechos, tomar decisiones y vivir. Nuestra empresa, por lo tanto, trabaja con esta misión. Desde ese posicionamiento, la alianza que proponemos es reunir los valores de ENREDACCIÓN y los anunciantes para llegar juntos a esas audiencias, logrando un mutuo beneficio.

hola.enredaccion@gmail.com