ENREDACCIÓN es un sitio de noticias, opinión, análisis y servicios fuertemente innovador, 100 por ciento digital, con investigaciones periodísticas relevantes y de alto impacto, fuerte desarrollo visual, y contenido gratuito.

Publica información y servicios de la provincia de Córdoba y sobre los cordobeses de Lunes a Viernes.

En cambio, ENREDACCIÓN no publica noticias nacionales, ni internacionales, salvo que en ellas haya cordobeses como protagonistas.

Se trata de un medio multi-target, leído y utilizado tanto por mujeres como hombres.

COMUNICATE AL 351-7338619

Su estructura de contenidos se ordena con la Portada General y Portadas de las secciones A FONDO, CÓRDOBA, OCIO, ANÁLISIS, CIENCIA & TECNOLOGÍA, DEPORTES, LECTORES, y TENDENCIAS. Se suman a ellas, las secciones AGENDA (Información actualizada sobre la agenda de espectáculos y cultura de Córdoba), y EL CLUB (Noticias sobre los beneficios de los suscriptores de ENREDACCIÓN).

ESCRIBÍ A: publicidad.enredaccion@gmail.com

Se pueden contratar avisos de publicidad en la Portada Principal, Portadas de Sección, y en el cuerpo de las noticias.

También se comercializan Espacios Patrocinados. Las empresas, organizaciones sociales u personas podrán elaborar y presentar su propio material e historias o bien contratar el Lab de Marcas de ENREDACCIÓN.

PARA CONTRATAR EL LAB DE MARCAS COMUNICATE AL 351-7338619.

El objetivo del Lab de Marcas es contar Historias y Experiencias originales, capaces de de vincular empresas, organizaciones, personas, productos y servicios con sus audiencias.

ENREDACCIÓN tiene una DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS que guía sus procesos de producción periodística y su accionar general. El corazón de negocios de este sitio es la información. Aquí, lectores y usuarios, no podrán hallar lo que en la industria de medios se denomina info-entretenimiento.

A su vez, nos proponemos una fuerte interacción con  nuestras audiencias, donde además de la Web, se presentan dos canales adicionales:

Facebook: ENREDACCIÓN.COM.AR.

Twitter: @enredaccionCBA.

ENREDACCIÓN TV: ÓTV.

Los anunciantes de ENREDACCIÓN son aliados en nuestra tarea de informar y nosotros, socios en el objetivo de potenciar su actividad económica y comercial o en desarrollar sus marcas, productos y servicios. Entendemos que una de nuestras funciones es construir vínculos sustentables y beneficiosos para todos los protagonistas de este encuentro: Empresas, instituciones y organizaciones, ENREDACCIÓN y las audiencias.