ENREDACCIÓN es un sitio de noticias, opinión, análisis y servicios fuertemente innovador, 100 por ciento digital, con investigaciones periodísticas relevantes y de alto impacto, fuerte desarrollo visual, y contenido gratuito.

Publica información y servicios de la provincia de Córdoba y sobre los cordobeses de Lunes a Viernes.

En cambio, ENREDACCIÓN no publica noticias nacionales, ni internacionales, salvo que en ellas haya cordobeses como protagonistas.

Se trata de un medio multi-target, leído y utilizado tanto por mujeres como hombres.

COMUNICATE AL 351-7338619

Su estructura de contenidos se ordena con la Portada General y Portadas de las secciones A FONDO, CÓRDOBA, OCIO, ANÁLISIS, CIENCIA & TECNOLOGÍA, DEPORTES, LECTORES, y TENDENCIAS. Se suman a ellas, las secciones AGENDA (Información actualizada sobre la agenda de espectáculos y cultura de Córdoba), EL CLUB (Noticias sobre los beneficios de los suscriptores de ENREDACCIÓN), y CLIMA. Esta última sección tendrá actualización acorde a la relevancia que ha adquirido en la última década como consecuencia del calentamiento global por acción humana y sus consecuencias.

ESCRIBÍ A: publicidad.enredaccion@gmail.com

Se pueden contratar avisos de publicidad en la Portada Principal, Portadas de Sección, y en el cuerpo de las noticias. Otra sección habilitada con ese fin es CLIMA.

MEDIAKIT ENREDACCIÓN.

También se comercializan Espacios Patrocinados que se presentan en una sección con su respectiva Portada, denominada TENDENCIAS. Las empresas, organizaciones sociales u personas podrán elaborar y presentar su propio material e historias para la sección o bien contratar el Lab de Marcas de ENREDACCIÓN.

PARA CONTRATAR EL LAB DE TENDENCIAS COMUNICATE AL 351-7338619.

El objetivo del Lab de Marcas es contar Historias y Experiencias originales, capaces de de vincular empresas, organizaciones, personas, productos y servicios con sus audiencias. Para ese objetivo ENREDACCIÓN se asoció con ILATINA, una productora de contenidos especializada en crear historias especiales. Esta producción se publica en TENDENCIAS.

BAJAR GRÁFICO DE AUDIENCIAS MENSUALES DE ENREDACCIÓN.

ENREDACCIÓN tiene una DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS que guía sus procesos de producción periodística y su accionar general. El corazón de negocios de este sitio es la información. Aquí, lectores y usuarios, no podrán hallar lo que en la industria de medios se denomina info-entretenimiento.

A su vez, nos proponemos una fuerte interacción con  nuestras audiencias, donde además de la Web, se presentan dos canales adicionales:

Facebook: ENREDACCIÓN.COM.AR.

Twitter: @enredaccionCBA.

ENREDACCIÓN TV: ÓTV.

Los anunciantes de ENREDACCIÓN son aliados en nuestra tarea de informar y nosotros, socios en el objetivo de potenciar su actividad económica y comercial o en desarrollar sus marcas, productos y servicios. Entendemos que una de nuestras funciones es construir vínculos sustentables y beneficiosos para todos los protagonistas de este encuentro: Empresas, instituciones y organizaciones, ENREDACCIÓN y las audiencias.