El próximo sábado 2 de diciembre se realiza en la ciudad la tercera edición de La Noche de los teatros, con entrada gratuita y salida a la gorra.

La obra Agamenon.
Municipalidad de Río Cuarto 3

Dado al éxito cosechado en las versiones anteriores de esta propuesta, en la que miles de espectadores se concentraron en las puertas de los teatros de la ciudad de Córdoba y del interior para disfrutar de las obras, esta vez la Agencia Córdoba Cultura decidió renovar la apuesta. Junto a 34 salas de teatro independiente ubicadas en el territorio provincial, a las que se suma el Teatro Real, la Agencia invita a disfrutar de 56 obras teatrales, presentadas en 61 funciones entre las 18 y las 23:30 del próximo 2 de diciembre.

La actividad se desarrollará en la capital cordobesa y en el interior (Camilo Aldao, Cosquín, Villa María, Mina Clavero, General Cabrera, Villa Allende, Tanti, Capilla del Monte, Jesús María y Río Cuarto). Estas 34 salas de teatro independiente, junto a la sala Azucena Carmona del Teatro Real, abren sus puertas a una gran diversidad de espectáculos teatrales: teatro para niños, títeres, clown, danza teatro, circo, teatro para adultos y espectáculos con músicos en vivo.

La organización corre por cuenta de la Agencia Córdoba Cultura y la Red de Salas de Teatro Independiente. La iniciativa está orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba.

La grilla de la programación se puede ver en: cultura.cba.gov.ar/nochedelosteatros2017

Sumate al equipo y ayúdanos a contar.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com