El próximo sábado 2 de diciembre se realiza en la ciudad la tercera edición de La Noche de los teatros, con entrada gratuita y salida a la gorra.

La obra Agamenon.
Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Dado al éxito cosechado en las versiones anteriores de esta propuesta, en la que miles de espectadores se concentraron en las puertas de los teatros de la ciudad de Córdoba y del interior para disfrutar de las obras, esta vez la Agencia Córdoba Cultura decidió renovar la apuesta. Junto a 34 salas de teatro independiente ubicadas en el territorio provincial, a las que se suma el Teatro Real, la Agencia invita a disfrutar de 56 obras teatrales, presentadas en 61 funciones entre las 18 y las 23:30 del próximo 2 de diciembre.

La actividad se desarrollará en la capital cordobesa y en el interior (Camilo Aldao, Cosquín, Villa María, Mina Clavero, General Cabrera, Villa Allende, Tanti, Capilla del Monte, Jesús María y Río Cuarto). Estas 34 salas de teatro independiente, junto a la sala Azucena Carmona del Teatro Real, abren sus puertas a una gran diversidad de espectáculos teatrales: teatro para niños, títeres, clown, danza teatro, circo, teatro para adultos y espectáculos con músicos en vivo.

La organización corre por cuenta de la Agencia Córdoba Cultura y la Red de Salas de Teatro Independiente. La iniciativa está orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba.

La grilla de la programación se puede ver en: cultura.cba.gov.ar/nochedelosteatros2017

Sumate al equipo y ayúdanos a contar.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com