El músico cordobés muestra su reciente disco en formato acústico. Será el sábado 18 de agosto en Cocina de Culturas.

Juan Iñaki se presenta en Cocina de Culturas este sábado.

Juan Iñaki sigue mostrando su último trabajo discográfico “Aquí y ahora” y la próxima cita es en Cocina de Culturas, el sábado 18 de agosto a las 22 horas. Se trata de un show acústico y reducido, con la palabra y la imagen como protagonistas.

En este último álbum cuenta con la participación de músicos invitados, como Lila Downs, Los Caligaris, Lito Vitale y Bicho Díaz, entre otros.  Es el sexto álbum de su trayectoria y la mayoría de las obras incluidas son de autoría del cordobés. También, sumó temas de Fito Paez, Jorge Fandermole y Ramiro González, entre otros.

Para referirse a su último disco, Juan Iñaki dijo que “es presente perfecto, celebración del instante, intención de habitar el momento único e irrepetible que vivimos. Conciencia de lo que queremos ser y de donde queremos serlo. La historia de nuestras vidas, la de nuestros abuelos, nuestros compromisos, lo que nos importa, lo que nos revela, nos orienta y nos acerca a un atisbo, apenas, de respuesta. Toda esa información, se sella, se cierra, se unifica en el amor, misterio cotidiano fundamental que tanto confunde como acerca al entendimiento más plural de las cosas”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del sexto artículo (los primeros cinco se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.