Llega para presentar "Esta es mi historia". Será el domingo 26 de noviembre, a las 20, en XL Abasto, en Bv.Las Heras 124. Para estar en el campo habrá que pagar 800 pesos y la general asciende a 600.

Julián Serrano.

El actor, cantante y YouTuber argentino, Julián Serrano, llega a Córdoba para presentar su show “Esta es mi historia”, donde cuenta su vida a través de la música y, por supuesto, repasa sus principales éxitos.

Serrano es un fenómeno conocido más en YouTube que en tierra firme. Comenzó su carrera como YouTuber y allí sus videos causan furor, convirtiéndolo en un fenómeno. Actualmente cuenta con más de 220 millones de reproducciones y más de 2.5 millones de seguidores en su canal de YouTube.

A su vez, en las redes sociales, tiene más de 1.9 millones de seguidores en Twitter y más de 2.5 millones en Instagram.

Desde hace 2 años, inició una nueva etapa, apostando a su música y lanzando su carrera como cantante solista. En el 2015 presentó su primer show en La Trastienda teniendo que agregar tres nuevas fechas por localidades agotadas y luego realizó presentaciones en importantes festivales como Club Media Fest, el festival YouTuber más grande del mundo, en las ediciones de Argentina, Chile, Perú y Colombia, y también en el Personal Fest y Tecnópolis, entre otros.

Nacido en Paraná, provincia de Entre Ríos, interpreta canciones propias en las que fusiona música de esencia latina con influencias del rap, pop y reggaetón. Entre sus hits virales se encuentran “Yo Te Protejo”, “Mírame”, “Te Extraño”, “Ella Baila Enamorada”, y “Fenómeno de redes”.

Las anticipadas se venden en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15). 

Mirá los videos de Julián Serrano.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com