Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Jerarquía y calidad: Néstor Colmenares es nuevo refuerzo de Instituto para la Liga Nacional

Néstor Colmenares fue uno de los mejores jugadores venezolanos en China 2019. Foto: FIBA.

Instituto hizo oficial la llegada de Néstor Colmenares al equipo para disputar el primer torneo de la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional pactada para el miércoles 4 de noviembre.

El ala-pivote viene de actuar en el básquetbol de Rumania, en el Cluj Napoca y cómo adelantó Enredacción hace unas semanas, había iniciado las negociaciones con la dirigencia de “La Gloria” luego de quedar libre.

Hacete Socio de Enredacción

El interno venezolano fue uno de los jugadores más destacados en el último Mundial de China para la “Vinotinto”, siendo Top 3 en puntos (9.2), asistencias (2.0) y rebotes (5.8).

“La Bestia” vistió las camisetas de Cocodrilos de Caracas (2006, 2012, 2014 y 2015), Unión de Sunchales (2011), Huracanes de Tampico (2011-2012), Abejas de León (2013-2014), Club Trouville (2014-2015), Guaros de Lara (2015-2019), Maccabi Haifa (2019-2020).

Fake News
Mackentor

Con 33 años y 2.03 metros, Colmenares le suma jerarquía y calidad al plantel de “La Gloria”, que lleva un mes de pretemporada a las ordenes de Sebastián Ginóbili. Cómo en los últimos años, “La Gloria” vuelve a tener un equipo top y aspira de lleno a levantar por primera vez la Liga.

Al club de Alta Córdoba le queda un ficha mayor disponible, pero la llegada del venezolano sería el último movimiento del equipo en el mercado.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.


Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Noticias

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) acogió este jueves una denuncia del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y la CGT nacional contra...