NarvaezSuperbid, anuncia la realización de nuevas subastas online de vehículos de importantes compañías desde su web www.narvaezbid.com.ar

Luminarias Río Cuarto

Hoy miércoles 16 de agosto se subastarán varios vehículos ubicados  en la ciudad Córdoba. Se incluyen modelos como Citroën C4 y Renault Sandero, junto a unidades también radicadas en esta provincia como Gol, Clio, Fluence, y Kangoo. Las mismas pueden verse aquí: https://goo.gl/cu45n4 donde también se podrán consultar los días de visita y puesta en marcha de las unidades, para verificar su funcionamiento.

También se podrán encontrar más vehículos en las provincias de Buenos Aires, Mendoza y el resto del país. Las mismas son ofrecidas por el Banco BBVA Francés, y cuentan con un precio base de $35.000. Hay varias unidades modelo 2016 y con poco kilometraje, con una gran variedad de modelos.

Por otro lado, el 30 de agosto, Ford Argentina estará subastando modelos Ranger, Focus, Mondeo, Fiesta, Kuga (Ver en: https://goo.gl/yhdnyA ) con muy poco uso y en algunos casos, unidades a patentar, lo cual es una excelente opción para comprar autos de primera mano a un mejor precio que el de las concesionarias.

Finalmente, tambiénse podrán encontrar Pick-ups S-10 usadas el día 31 de Agosto.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Aquellos que deseen conocer previamente las unidades, pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y coordinar la visita como lo haría en cualquier compra, para luego participar de la subasta tanto desde la web como personalmente.

Una ventaja  importante respecto de los remates tradicionales, es que a través de la web de narvaezbid.com.ar  las transacciones se hacen de forma transparente y segura: todas las operaciones son electrónicas y con procesos certificados por la norma ISO 9001.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o enviar mail a: cac@narvaezbid.com.ar

(ESPACIO DE MARCA).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com