Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Imparables para Tokio: Triunfazo del Real Madrid con un partido monstruoso de Laprovittola y Deck

Laprovittola y Gabriel Deck

El conjunto español, con un gran nivel de los argentinos Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola, pasó por arriba hoy como visitante al Fenerbahce turco por 93-67 y logró la tan ansiada clasificación a los cuartos de final de la Euroliga de básquetbol.

La gran figura del encuentro fue el base de Morón con 18 tantos (2-4 en dobles, 4-6 en triples, 2-3 en libres), 10 asistencias, 4 rebotes y 2 robos en 32 minutos.

Hacete Socio 2021

Mientras que el alero ex San Lorenzo fue el goleador con 19 puntos (5-7 en dobles, 3-7 en triples, 0-1 en libres), 4 pases gol, 2 rebotes y un recupero en los casi 39 minutos que permaneció en cancha.

De este modo, Real Madrid finalizó con una marca 20-14 e igualó a su adversario de hoy, en la sexta colocación, asegurándose un lugar en los cuartos de final por noveno año consecutivo.

Ahora el conjunto de los argentinos espera por el resultado del partido entre el Barcelona y el Bayern Munich, de cuyo resultado dependerá su puesto en la clasificación final y su rival en cuartos.

Dossier 360 - 2021

Si el Barça, que tiene asegurado el primer puesto de la liga regular, vence al Bayern de Múnich el Real Madrid terminará quinto y su rival en cuartos de final sería el Armani Milán de Sergio Rodríguez y Ettore Messina.

En cambio, si el que sale vencedor es el Bayern de Múnich el conjunto madridista será sexto en la tabla final. En ese caso, se mediría con el Anadolu Efes de Shane Larkin y Vasilije Micic, al que se vincula con el equipo blanco.

News 1

VOLVIÓ EL PATO GARINO

Patricio Garino sigue sumando minutos en buen nivel, luego de haber retornado de la serie de lesiones de rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas.

En otro encuentro de la última fecha de la Euroliga, el alero marplatense Patricio Garino acumuló 8 puntos (1-3 en dobles, 2-4 en triples), 2 asistencias, un rebote y una tapa en casi 14 minutos para Zalgiris Kaunas, que –pese a estar eliminado- superó en Lituania al Panathinaikos de Grecia, por 93-78.

El ex jugador de los Orlando Magic de la NBA regresó hace dos semanas a la actividad, luego de más de cinco meses de parate por una intervención quirúrgica, derivada de una rotura ligamentaria en su rodilla derecha.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Manula
Telam
Leé Enredacción 2021
Publicidad
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Columnistas

El proyecto de autovía de la ruta 38 presentado por el Gobierno para construir el tramo que uniría Variante Costa Azul con Molinari (21...