Ahora Leyendo
Hip Hop fusión

Hip Hop fusión

Juampi Echenique comparte sus rimas y bases.

Una invitación a la celebración y al baile, así define Juampi Echenique a su proyecto solista en el cual combina el hip hop con otros géneros como el reggae, el funk, el rock y  el trap. Con las letras de sus canciones quiere transmitir las vivencias de alguien sensible, profundo y paciente en un mundo que tiende ir hacia el lado contrario.  De ese modo, Cofico Beach  es su manera de brindad alegría y fuerza para quienes lo escuchen.

Municipalidad Río Cuarto: 100 obras
Publi-Web-Muni-2

Este domingo 17 de marzo, las pistas sonarán en Fresca Growler, un bar ubicado sobre la Cañada de Córdoba, donde el público además de mover la cabeza y los pies podrá disfrutar de cervezas artesanales.

La relación de Juampi con la música tiene más de diez años, cuando en 2008 inicia su carrera con el grupo de reggae fusión Che Chango. Luego es parte del grupo La misiva y  posteriormente, junto a Andrés Méndez forma La naranja equilibrista. Antes de lanzar su camino individual con Matías Arnedo integró Alfonso y La Caprichosa, un dúo de reggae, cumbia y rumba. Paralelamente, se desarrolló como Dj.

 

Escuchá No voy a parar

Para agendar

Domingo 17 de marzo, a las 23 horas, en Fresca Growler.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

 

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción