Ahora Leyendo
"Hacemos por Córdoba puede ser una prueba piloto para trasladar a nivel nacional"

"Hacemos por Córdoba puede ser una prueba piloto para trasladar a nivel nacional"

Margarita Stolbizer y Roberto Lavagna coincidieron en un encuentro realizado en Buenos Aires en que "el esquema de Hacemos por Córdoba, presentado en nuestra provincia, puede ser una experiencia piloto muy valiosa para trasladar a nivel nacional, donde el foco esté puesto en la producción, el empleo y la educación pública".

Enredacción-Te contamos

El Partido GEN presidido por Stolbizer recibió al economista Lavagna con el objetivo de analizar la construcción electoral para los comicios presidenciales de octubre próximo. En el encuentro también estuvieron Miguel Ortiz Pellegrini y la candidata a legisladora provincial de “Hacemos Por Córdoba”, Doris Mansilla.

Publi-Web-Muni-2

La presencia de los dirigentes cordobeses es fruto de la participación del GEN Córdoba y el Partido Socialista en el armado de la coalición "Hacemos por Córdoba" que lleva como candidato a la reelección al gobernador Juan Schiaretti.

En la reunión con Lavagna, según informó el GEN Córdoba a través de un comunicado de prensa, se conversó sobre "la necesidad de generar una alternativa electoral que supere este fracaso neoliberal de (Mauricio) Macri y sin volver al oscuro pasado Kirchnerista. Se consensuó seguir debatiendo junto al Peronismo Federal, y los sectores del Progresismo y el radicalismo alfonsinista, para la puesta en marcha de un armado electoral que pueda ser opción mayoritaria, con la convicción de que Cambiemos sea la tercera fuerza en las PASO".

Ver también

Tanto Stolbizer como Lavagna destacaron "la importancia del gobernador Schiaretti en el construcción nacional".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción