Ahora Leyendo
El SiReLyF en la Feria Nacional de Empleos Sustentables

El SiReLyF en la Feria Nacional de Empleos Sustentables

El SiReLyF participó de la Feria Nacional de Empleos Sustentables, fue la semana pasada y estuvo organizada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación junto al Instituto de la Juventud Nacional (INJUVE), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Ministerio de Producción y Trabajo de Nación.

Enredacción-Te contamos

La propuesta conocida como “empleo verde” buscó promover la capacitación en relación a la evolución del mercado laboral de hoy y con miras a las alternativas laborales con mejores perspectivas en el futuro.

Publi-Web-Muni-2

El sindicato participó por intermedio de su Centro de Formación Profesional y el área de políticas energéticas en un stand que tuvo por objetivo mostrar las diversas propuestas formativas y educativas del gremio que fortalecen el sector eléctrico.

También tuvo representación disertando en una charla sobre “Energías Renovables”, quienes expusieron son dos trabajadoras de la EPEC, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión del Sector Eléctrico. Presentaron el proyecto del trabajo final de la carrera que abordó una posible solución por fuentes de energías renovables con paneles fotovoltaicos para satisfacer la demanda de electricidad de un barrio de Capilla del Monte.

Ver también

Esta intervención se llevó a cabo junto a la FATLyF y a Fundaluz XXI, puesto que entre todos se comparten y diseñan estrategias comunes para el abordaje de los nuevos desafíos en la formación del Capital Humano de las empresas del Sector de la Energía.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción