Dos grandes subastas online de maquinaria agrícola

Los días 21 y 22  de marzo, NarvaezSuperbid (www.narvaezbid.com.ar) subastará desde su web una flota de cosechadoras, tractores y pick-ups con bases desde los $22.000. Entre los lotes a subastar, podremos encontrar marcas John Deere, Deutz, y New Holland, entre otras, llegando a contar hasta 26 modelos diferentes ubicados en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe.

Estas unidades corresponden tanto a concesionarias oficiales que renuevan su stock, como empresas que están haciendo un recambio de flota, y es una gran oportunidad para comprar equipamiento por debajo de su precio habitual.

Las unidades pueden verse online y los interesados podrán coordinar una visita para conocer las unidades antes de la subasta. En los días siguientes habrá otras oportunidades donde también podrán encontrar toda clase de automóviles ofrecidos por empresas como Ford con modelos Ranger, Focus y Kuga en excelente estado, entre otros.

Participar es muy fácil: los interesados deberán registrarse en  la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

www.narvaezbid.com.ar

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com