Ahora Leyendo
¿Dónde voto? Ya puede consultarse en la Web el padrón para las elecciones del 12 de mayo

¿Dónde voto? Ya puede consultarse en la Web el padrón para las elecciones del 12 de mayo

El padrón electoral se puede consultar en la Web o físicamente.

El Tribunal Electoral Provincial puso a disposición de la ciudadanía la consulta del padrón definitivo que será utilizado en los próximos comicios de renovación de autoridades provinciales. Se podrá averiguar el lugar de votación ingresando en la página oficial del Fuero Electoral: www.justiciacordoba.gob.ar/jel, en el banner “consulta de padrón”, o bien a través el vínculo directo: http://dondevoto.justiciacordoba.gob.ar/

Asimismo, el padrón estará disponible para  su consulta física en la sede del Juzgado Electoral Provincial (Caseros 684), de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00,  en la ciudad de Córdoba.

Los comicios para elegir gobernador y vice y legisladores provinciales; y de gran parte de los municipios, entre ellos el de la capital cordobesa, se desarrollarán el próximo 12 de mayo.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción