Ahora Leyendo
Coronavirus: el plantel de Instituto en cuarentena luego de su viaje a Brasil

Coronavirus: el plantel de Instituto en cuarentena luego de su viaje a Brasil

El plantel de Instituto, que disputó las semifinales de la Champions League el jueves pasado en Río de Janeiro, quedó en cuarentena según las nuevas disposiciones establecidas desde el Gobierno Nacional de incluir a Brasil en la lista de países de riesgo por el COVID-19.

Enredacción-Te contamos

El club de Alta Córdoba difundió un comunicado confirmando la cuarentena del plantel y aclaró que, "No obstante, informamos a toda la comunidad que desde el arribo a la Argentina el viernes por la noche, el plantel se encuentra resguardado por decisión preventiva y con entrenamientos suspendidos".

A su vez, desde la institución albirroja mandaron tranquilidad al confirmar que todavía no hay ningún jugador con síntomas. "Destacamos que hasta el momento, ningún integrante presenta síntomas y que de presentarse se dará aviso inmediato a las autoridades sanitarias para continuar con el protocolo establecido".

El equipo del "Sepo" Ginóbili disputó las semifinales ante Flamengo el pasado jueves, con derrota por 64-66, y regresó al país el día siguiente. A pesar de que la otra semifinal entre Quimsa y San Lorenzo se jugó a puertas cerradas, "La Gloria" disputó el encuentro ante el "Fla" en un Maracazinho con público.

Jorge Jesús dio positivo en un test de COVID-19.

Además, estuvieron presentes dos jugadores del equipo de fútbol del Flamengo (Filipe Luís y Gabriel Barbosa) y el DT Jorge Jesús. Justamente hace unas horas, se confirmó que el entrenador portugués Jesús, dio positivo débil o no concluyente en un test de Coronavirus COVID-19, y le realizarán una contraprueba para confirmar. Por su parte, ya había preocupación en el club porque uno de los vicepresidentes, Mauricio Gomes de Mattos, está internado con infección confirmada en Brasilia.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodism

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción