El 25 de noviembre, a las 23, para celebrar los 16 años de XL Abasto, actúan Cielo Razzo y el artista uruguayo Santiago Batello.

Cielo Razzo. El 25 actúa en Córdoba.

Cielo Razzo y el uruguayo Santiago Batello serán las encargados de animar la celebración de los 16 años de XL Abasto (Las Heras 128), en Córdoba.

Cielo Razzo llega por primera vez a la ciudad con su show #NocheDeClásicos tras agotar las localidades en sus presentaciones en provincia de Buenos Aires, y en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

La noche de clásicos de Cielo Razzo es un viaje al pasado en tiempo presente. Un repaso por los temas más pedidos de su extensa discografía.

Mientras que Santiago Battello (ex vocalista de Marulata) lanzó su primer trabajo como solista, “Un presente” bajo el sello Montevideo Music Group. Trabajo que personaliza cada canción con sus coros, el juego de sus voces y su historia. Un disco que fusiona rock, ska, candombe, rumba y pop, que tiene como género madre el ritmo del reggae, nominado a los premios graffiti y ubicándose en varias ocasiones en los primeros lugares del ranking de radios capitalinas. La fusión de estos ritmos es lo que siempre ha diferenciado las composiciones del autor, y le permite llegar a un público de diferentes generaciones y diferentes estilos musicales.

De repente siempre (Santiago Batello):

Entradas anticipadas en www.xlabasto.com.ar y puntos de venta Eden Entradas.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com