Leyendo Ahora
Cambia la base: Instituto contrató a Juan Brussino en reemplazo de Figueredo

Cambia la base: Instituto contrató a Juan Brussino en reemplazo de Figueredo

Con experiencia en equipos importantes, hermano mayor de Nicolás Brussino y dueño del récord de asistencias de La Liga Nacional (19) junto a Facundo Sucatzky, Juan Brussino llega desde Dorados de México para ser la voz de mando del equipo de Sebastián Ginóbili. Un movimiento que apunta a mejorar el juego de un equipo todavía sin sello propio pero con grandes nombres.

Personal-2021

“Trataré de adaptarme lo más rápido posible. Lo importante es ponerse muy bien físicamente y luego enfocarse cien por ciento en Instituto y lo que necesita el equipo para poder ganar”, aseguró el base en diálogo con el Departamento de prensa del club luego de participar en el primer entrenamiento.

Brussino tuvo su ultima participación en el básquet mexicano jugando para Dorados donde promedió 12.7 puntos, 4.5 asistencias y 2.7 rebotes.

Horóscopo Chino 2021

Su equipo quedó eliminado en playoffs por el campeón Fuerza Regia, pero el argentino integró el top ten de mejores asistidores del torneo, además de ser el segundo goleador de Dorados en la fase regular.

El base a su vez vistió las camisetas de San Martín de Marcos Juarez (2007-2009), Unión de Sunchales (2009-2010), Boca Juniors (2010-2012), La Unión de Formosa (2012-1013), Atenas (2013-2014), Olímpico (2014-2015), Libertad (2015-2017) y Quimsa (2017-2020).

Mackentor

"Juani” había tenido un primer contacto telefónico con Sebastián Ginóbili y tras la práctica conversó con el entrenador albirrojo. “Me dio una confianza tremenda, fue muy bueno poder hablar el y escuchar sus sensaciones, uno ahora tratará de asimilarlas, ser inteligente y ver que necesita el equipo para su funcionamiento y transformarlo” cerró Brussino.

Te puede interesar

CÓMO JUEGA

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Volver arriba