Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Amplían cupos para participar de la Vuelta Ciclística de Córdoba

El estadio Mario Alberto Kempes.

La Municipalidad de Córdoba amplió los cupos disponibles para participar de la Vuelta Ciclística de la ciudad que tendrá lugar el próximo domingo.

La extraordinaria convocatoria hizo que durante el fin de semana se superara los 10.000 participantes inscriptos, con representantes de todo el país.

A la fecha, son 10.271 los competidores de todo el país anotados para ser parte del evento que comenzará a las 8:00 del próximo domingo con recorridos de 33 km, 66 km, 100 km y un circuito familiar de 4.4 km.

Podrán participar familias, aficionados personas con discapacidad y deportistas federados en categorías competitivas o participativas y realizar el recorrido en bicicleta adaptada, electrónica o Hand Cycle.

La prueba recorrerá la Costanera Norte y Sur y tendrá su epicentro la Zona Polo Deportivo Kempes, donde estará la largada.

“Estamos muy contentos por la forma en la que la gente ha respondido a la convocatoria de la Vuelta Ciclística, hay personas de todo el país que ya están inscriptas y eso nos llena de orgullo. Será un gran evento deportivo, pero también significará la posibilidad de mostrar la ciudad, de posicionar la marca Córdoba y seguir generando trabajo en la industria del turismo. Esto empieza a consolidar cada vez más esta Córdoba que buscamos que sea la capital de turismo del país”, expresó el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Río Cuarto 2

Los interesados en participar de la competencia en cualquiera de sus categorías pueden inscribirse ingresando a la página Web: Vuelta de Córdoba. Una vez allí se debe clickear el botón “Inscribirse”, seleccionar la categoría a la que se desee participar y completar el formulario con los datos requeridos. Cabe recordar que, todo aquel que desee participar deberá presentar un apto médico que lo habilite a realizar la competición.

El 27 y 28 de mayo se entregarán kits deportivos desde las 10.00 horas hasta las 18.00 horas, en la Facultad de Educación Física (Gimnasio 1) para que los participantes tengan los elementos necesarios para realizar la Vuelta.

Telecom22

En la premiación se entregarán medallas de participación confeccionadas a partir de tapitas plásticas de los Centros Verdes, con el objetivo de resaltar la importancia de la economía circular y el reciclaje. Por su parte, los ganadores de las categorías competitivas recibirán una suma de dinero en efectivo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Columnistas

En el siglo XXI los crecientes problemas ambientales requieren políticas que den respuestas precisas para evitar el sufrimiento de la población. El Cambio Climático...

Noticias

El Bloque Juntos UCR presentó un proyecto de ley que establece una reducción a partir del 1 de octubre del corriente año y hasta...

Noticias

Ulises festejará sus 37 años y la fiesta la pagará la Municipalidad. Según consta en la documentación oficial, el espectáculo del próximo sábado 25...

Noticias

Alicia Cid decidió irse para siempre de Río Cuarto el día que la revista Para Ti descubrió a Marcelo Macarrón en su casa. La...