Ahora Leyendo
Actividades solidarias de “Somos Renovación” en barrios cordobeses

Sábado 06 de Marzo de 2021

Actividades solidarias de “Somos Renovación” en barrios cordobeses

“Somos renovación”, uno de los espacios internos juveniles del peronismo, dio a conocer una serie de actividades solidarias en distintos barrios de la capital cordobesa.

Enredacción Socios

El sector que es liderado por Florencia Diconca tiene su referencia en el PJ provincial y apoya al intendente de la capital provincial, Martín Llaryora. Cabe recordar que se conformó e inició su acción política el año pasado y planea desarrollar actividades en toda la ciudad de Córdoba en las próximas semanas.

A través de un comunicado de prensa señalan que los militantes del espacio “vienen recorriendo distintos barrios de diferentes seccionales de Córdoba y ha desarrollado actividades solidarias en merenderos, comedores y ollas populares”.

Horóscopo Chino 2021

Detalla que “este recorrido empezó por la seccional 5, estuvo en Bajada San José, en Ciudad Evita, y en Barrio Maldonado; continuó en un comedor de la seccional 14, en Argüello, que es asistido por el espacio de manera permanente; y en seccional 4, donde trabajan de manera permanente con una olla popular que funciona en el barrio San Felipe”.

Mackentor

Diconca dijo que “es tiempo que los jóvenes tengan más protagonismo en la política y en el peronismo. Este es un momento en el que hay que poner énfasis en las  actividades sociales porque muchos cordobeses no la están pasando bien. Por eso, es importante que los jóvenes estemos presentes, ayudando a los que menos tienen”.

Ver también

VER Nace un nuevo espacio de jóvenes peronistas.
VER “Somos peronistas porque trabajamos por la justicia social y reivindicamos los derechos de la mujer”.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción